lunes, 25 de marzo de 2013

Marzo con toneladas de nieve

Algunos vídeos de los últimos días.

Una buena ventisca y tormentas de nieve... cuando escribo esto, lleva así 48 horas, sin parar de nevar y ventisquear abundantemente. En Kiev han sufrido el mismo frente y han estado sin transporte público, con el aeropuerto cerrado... Tuve suerte y me pilló en domingo, cuando menos coches hay, y de vuelta del ensayo grabé el recorrido y he montado un video con música de BICI HARDCORE (http://bicihardcore.bandcamp.com). Muy jodido montar en bici con mi carraquilla, así que gran parte del trayecto fue por acera.




Mi primera caida en bici en 10 meses. No está mal. Al girar y subir un bordillo, que era una placa de hielo de 5 cms de espesor. Además, no se ve un pijo con la birria de iluminación urbana que tenemos. Llegaba a casa y me confié.






Y la nota grotesca, cacé el mismo día de la ventisca a dos abuelos midiéndose el lomo en mitad de la calzada. Se me oye intentando calmarles, pero debían ir bien mamados.




Y ahora algunas foticos:


El tercer incendio en el barrio en menos de un año. 




Natalia con la bici que tengo para el invierno. Como veis, de deportiva y ultra técnica para la nieve no tiene nada. Lo que importa es querer montar en bici y hacerlo con cabeza.




Arte.





Una buena nevada en el parque, esquiando sobre el estanque.





El estado habitual de las calles de Moscú. Coches aparcados en las aceras, en doble fila, sobre los pasos de peatones... respeto 0.




Una nueva hostia debajo de la ventana, para no variar.





El estado de la calle bajo las tormentas y sin pasar las máquinas de mantenimiento. Ahora imaginad a una anciana con muletas intentando bajar a la farmacia a por medicamentos. A mí no me hace falta imaginármelo, lo veo a diario.




Natalia esquiando por el parque, disfrutando de los 30 cms caidos en 48 horas.





El patio de la guardería, totalmente invadido por la nieve. Los columpios tienen las sillas tapadas y todo.





Cruzando un paso de cebra bajo la nieve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario