miércoles, 28 de marzo de 2012

A LA HUELGA!

Aunque estoy a miles de kilómetros de distancia, hoy 28 de marzo me siento igual de excitado que si estuviera en Villaverde, sabiendo que esta noche, a partir de las 23:00, l@s compañer@s del sindicato se darán cita para comenzar con la jornada de piquetes. Esta vez, a diferencia del 29 de septiembre de 2010, no estaré físicamente frente a los perros de la plutocracia, los esquiroles y los muertos vivientes. Pero sí estaré.
De entrada, a pesar de que no me sobra el trabajo, mis clientes de la piel de toro ya saben que mañana estoy de huelga.

Algunos textos imprescindibles:

¿Para qué sirve esta huelga?

Argumentario esquirol. Razones para no ir a una huelga.

Algunas respuestas ante la Huelga General del 29-M

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario